28 Sep 2020

La municipalidad de Guaminí calificó al espectáculo del sábado en Cochicó como una «Noche Mágica»

En lo que fue el show fuerte del verano 2019 del Municipio de Guaminí en los balnearios, los 8 integrantes junto a Pablo Carrasco – como invitado especial – de “La Voz Argentina”, el show más visto de los últimos tiempos de la televisión a nivel país, hizo su presentación en una noche mágica en la Villa Turística Cochicó. Con una empatía increíble con su público, Braulio, Lucas, Federico, Darío, Juliana, Amorina, Mario, Isabel y Pablo, desplegaron un variado repertorio, despertando en los presentes el entusiasmo y la algarabía de quienes se acercaron de toda la zona para escucharlos. Antes de los bises, el Intendente Municipal José Augusto Nobre Ferreira subió al escenario para hacerles entrega del Decreto de Huésped de Honor y una canasta con productos locales.

Cochicó – Artistas y el intendente Nobre Ferreira

En la previa, la banda soporte SUMMUM deleitó a los presentes con temas de su autoría y versiones reconocidas del rock.La jornada también contó con la esperada presencia del joven casbense Norber Hernández -trasplantado bipulmonar -, personal del CUCAIBA y compañeros de lucha solidaria, quienes aprovecharon un evento de esta magnitud para difundir importantes campañas como lo son la de la donación de órganos, médula y sangre, así como la concientización sobre la fibrosis quística.

Campaña donación de órganos en Cochicó

Antes del subir al escenario y en representación de todos sus compañeros, Braulio, Amorina, Juliana e Isabel, brindaron una conferencia de prensa junto al Intendente Nobre Ferreira y las Directoras de Turismo, Perla Monti y de Cultura, Gabriela Schejter, en las instalaciones del Hotel y Cabañas Cochicó. En la oportunidad, el Jefe Comunal brindó la bienvenida los cantantes y les agradeció su visita, al tiempo que señaló “venimos trabajando desde hace un tiempo y la verdad es que hoy se ha dado el día, hemos llegado. Había amenaza de lluvia pero hemos hecho fuerza todos y la hemos corrido, así que ahora a disfrutarlos, disfrutar de un show que es espectacular”.

El evento contó la atención en las cantinas de instituciones locales y feriantes que se fueron sumando con el correr de las horas para cerrar una noche soñada.

Fuente textual: Dirección de Prensa municipalidad de Guaminí