22 Feb 2020

La ministra de Salud de Buenos Aires presentará en Lincoln el programa «Quiero ser Residente»

Junto a intendentes y secretarios de Salud de los distritos de: General Pinto, Florentino Ameghino, Leandro N. Alem, Junín, Chacabuco, General Viamonte y General Arenales

 

Ortíz, Zulma ministra de Salud provincia de Buenos Aires
Ortíz, Zulma ministra de Salud provincia de Buenos Aires

Este viernes, 12 de agosto, la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Zulma Ortiz, visitará Lincoln y presentará el Plan “Quiero Ser Residente” destinado a todos los hospitales de la Región III.

Desde la Secretaría de Salud indicaron que la ministra de Salud bonaerense arribará a las 14.30 horas donde presentará el Plan “Quiero Ser Residente” a los residentes, instructores, intendentes y secretarios de Salud de la Región Sanitaria III. Cabe apuntar que, además, se espera la presencia de autoridades la Región Sanitaria III, junto a intendentes y secretarios de Salud de los distritos de: General Pinto, Florentino Ameghino, Leandro N. Alem, Junín, Chacabuco, General Viamonte y General Arenales.

A las 16 horas, la ministra Ortiz y el Intendente Salvador Serenal brindarán una conferencia de prensa en la filial del Colegio de Farmaceúticos de la Provincia de Lincoln (Roque Sáenz Peña 777) y, posteriormente, recorrerán las instalaciones del Hospital Municipal “Rubén O. Miravalle”.