11 Abr 2021

La ministra de Gobierno, Teresa García, desmintió al intendente de Junín

Petrecca expresó que “ante la poca cantidad que hay en circulación hoy, entendemos que tiene que haber una prioridad que debe estar encabezada por los geriátricos”

El intendente de Junín Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio) mantuvo una reunión con las distintas áreas municipales vinculadas a la salud y se sumó al pedido del intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, para que el Gobierno provincial “revea las prioridades de la administración de las vacunas”.

“Le pedimos a Kicillof que revea las prioridades en la administración de las vacunas. Nos han dejado afuera como municipio y, si bien respetamos esa decisión no coincidimos con ella”, aseguró el Jefe Comunal.

Petrecca expresó que “ante la poca cantidad que hay en circulación hoy, entendemos que tiene que haber una prioridad que debe estar encabezada por los geriátricos” e informó que “tenemos 500 adultos mayores en instituciones cerradas que no han sido vacunados”.

La ministra de Gobierno Teresa García no tardó en salir a desmentirlo en sus redes sociales y aseguro que Junín “recibió 14000 vacunas y se vacunó el 26 % de los geriátricos”.

También expresó que “no estamos en campaña política” y le pidió al intendente que “no angustie a los juninenses”. Por último remató: “No lo vi preocupado cuando Vidal nos dejó a merced de la meningitis”.

Fuente: codigobaires.com.ar