2 Dic 2020

La ministra de Gobierno de Buenos Aires también «cruzó» a Jefes Comunales de Juntos por el Cambio

Días atrás, Jorge Macri había lanzado críticas al mandatario provincial acusándolo de discriminar a los colegas de su partido en el reparto de fondos

«En la gestión anterior en el Gobierno de Vidal, salvo el primer año, los intendentes de los demás signos políticos que no fueran del Gobierno fueron absolutamente discriminados», señaló en radio Rivadavia la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, y agregó que «Sólo basta hablar con cualquiera de ellos y no solamente del peronismo».

García, Teresa

En cuanto a las formas de distribución, cuestionadas por la oposición, detalló que «Kicillof tomó la determinación de que la distribución de los recursos de la provincia se hace por CUD que a algunos distritos los beneficia, a los más grandes como a Vicente López, San Isidro, La Matanza, sin embargo perjudica al resto».

«Así y todo en el mismo plano de igualdad, han estado todos los intendentes, sobre todo los del partido de Macri», expresó y añadió: «En materia de obra pública se firmaron los FIM a partir del mes de marzo que también tuvo la misma distribución, una equidad absoluta con todos los intendentes».

García aseguró que cada intendente «recibió lo que se merece. Fueron 10 meses de recibir lo que corresponde», y disparó contra los intendentes opositores: «Me parece despreciable que encuentren una oportunidad de hacer politiquería baja cuando en realidad han tenido el soporte de la Provincia desde el mes de diciembre y durante todos los meses».

«Me enoja cuando se dice la verdad una puede explicar el contrasentido de esa verdad, pero cuando se miente, no se puede explicar, simplemente decir que es una mentira», sentenció.

Días atrás, Jorge Macri había lanzado críticas al mandatario provincial acusándolo de discriminar a los colegas de su partido en el reparto de fondos. Además, fue más allá y sostuvo que existe «un sesgo muy brutal en la distribución de recursos. Una discriminación muy profunda a muchos de nuestros distritos».

Fuente: infocielo.com.ar