20 Sep 2021

La Maykel Band se presentará el sábado, desde las 23, en el bar Riel & Co de Trenque Lauquen

LA MAYKEL BAND se presentará en el bar Riel & CO. el sábado 7 de marzo a las 23 hs. en el inicio de un año que ya viene con mucha actividad y proyectos, y en lo que será la presentación formal de su nueva vocalista Florencia Cabrera.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a $ 150 a través de Cultura para Armar, o a los teléfonos 15-673506 ó 15-525752.

¿En qué anda La Maykel Band?

El 2019 fue un año de mucha actividad para La Maykel band. La redefinición de su formación, el hallazgo del funk y la música disco como leitmotiv y la introducción de los mashups resultaron en una fórmula exitosa que los mantuvo bien activos. Tres shows con entradas agotadas en el último tramo del año fueron la prueba de que Miguel y su troupe dieron en la tecla.

Así las cosas, la banda se mete en 2020 con la misma energía. El comienzo del año los encontró subidos a las tablas del festival Atlético es Rock, donde sellaron una de las actuaciones más recordadas del ciclo: esa noche no hubo un alma que se quedara quieta. La fecha tendría también otra particularidad, ya que sería la despedida de Anahí una de las voces femeninas de la banda.

Días atrás y en el marco del ciclo Música en la Estación la banda volvió a presentarse ante un público numeroso y ecléctico. La jornada fue breve y exitosa, y sin dudas ¡quedaron ganas de más!

Llega marzo, un mes que arranca súper movido, con fechas confirmadas en América y Trenque Lauquen y La Maykel tiene novedades para mostrar a sus seguidores: estos shows serán la presentación oficial de Flor Cabrera, otrora vocalista de la banda de jazz “Tres Estaciones”, quien se suma a la formación y vuelve a completar el tridente vocal al frente de la banda.

2020 arrancó con todo y parece que viene cargado de novedades, los shows se suceden uno tras otro, aparecen las melodías propias, la banda esta afinadísima….

¿Será el momento para que la banda entre al estudio?, no lo sabemos… lo que si sabemos es que sea cual fuere el destino para este año, Miguel y suyos nos invitan a viajar al ritmo de lo mejor del funk-disco.


INTEGRANTES:

En la actualidad la banda está conformada con:

Voces: Miguel Azpiroz / Aylen Mansilla / Florencia Cabrera

Bajo: Gabriel Márquez

Guitarra: Leo Alonso

Batería: Iñaqui Azpiroz

Armónica: Andrés Fonterosa

Teclados: Juan Caracotche

Fuente: La Maykel Band