26 Oct 2020

La mateada de Vidal en Salliqueló con más repercusión que la gestión de gobierno

La gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, visitó este martes varios distritos de la sexta sección electoral. Uno de ellos fue Salliqueló, donde conversó con vecinos, estuvo en el municipio reunida con el intendente, recorrió algunas obras y habló con el periodismo. Despertó muchos comentarios la «mateada» que compartió con un empresario de ese medio, familiares y sus empleados. 

Jorge Hitta, propietario de una gomería, agradeció a los funcionarios por haber tomado la obra de la calle Brasil como prioritaria. Esa arteria se está pavimentando. Ello permitirá poder trabajar en todo su trayecto durante las épocas de lluvia.

Vidal, se comentó este miércoles en el parte de prensa, hizo mucho hincapié en lo afectivo. Jorge y su Esposa le contaron como se compone su familia, del esfuerzo que hicieron en base al trabajo para crecer, desde lo laboral y comercial, y como pudieron darle una educación a sus hijas.

Finalizada la charla y la mateada, la mandataria bonaerense se retiró del local comercial para saludar a los vecinos que se habían acercado, tomándose fotografías con cada uno de ellos, para luego emprender su regreso a La Plata.