25 Oct 2020

La localidad de El Triunfo, en el distrito de Lincoln, cumplió 104 años

El intendente, Jorge Fernández, en su discurso aludió a la gestión: “en estos 10 años estuvimos pensando en el conjunto de la gente, pensando en cómo reconstruir las cadenas rotas que había entre la ciudad de Lincoln y sus comunidades”

El Gobierno Municipal Lincoln organizó los festejos por el 104º Aniversario de la localidad de El Triunfo. Durante el acto, las alumnas de la profesora Marina Duberti realizaron una demostración de diferentes ritmos, al igual que los alumnos de la Profesora Virginia Abadía quienes presentaron un show de coro y guitarra.

El intendente, Jorge Fernández, en su discurso aludió a la gestión: “en estos 10 años estuvimos pensando en el conjunto de la gente, pensando en cómo reconstruir las cadenas rotas que había entre la ciudad de Lincoln y sus comunidades”. Fernández instó a la participación en conjunto por el bien del pueblo: “asistimos a una etapa –electoral- de la mentira, el que está en la vereda de enfrente promete lo que cuando está en gestión no puede resolver”. Fernández señaló también que “en nosotros encontrarán siempre una mano tendida y nunca una mentira ni un agravio”.

Además, el intendente de Lincoln anunció la gestión de dos cuadras más de pavimento y dos de cordón cuneta para la localidad de El Triunfo: “me ha tocado tener la satisfacción de resolver cuestiones de obra pública, mucho más que toda la historia de otras gestiones”.

En el mismo acto se entregaron los certificados de asistencia para los talleres de Recrearte que se dictan en la localidad.