2 Dic 2020

La localidad de Arenaza, en el partido de Lincoln, celebró sus 111 años

Durante la celebración se entregaron nuevas resoluciones de jubilaciones a vecinos de Arenaza, con la presencia del Jefe UDAI ANSES Lincoln, Bernardo Baccelo. Además, se entregaron decretos de adjudicación de terrenos

Arenaza - Vecino
Arenaza – Vecino
Con un acto frente a la delegación, se celebraron los 111 años de Arenaza.

Estuvieron presentes el Intendente del Partido de Lincoln, Dr. Jorge Fernández; el Secretario de Gobierno, Abog. Nicolás Olaberría; la Secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marina Monti; el concejal y colaborador de la Dirección de Deportes, Prof. Martín Folcia; el delegado de la localidad de Arenaza, Héctor Pera; y demás autoridades municipales y educativas.

Durante la celebración se entregaron nuevas resoluciones de jubilaciones a vecinos de Arenaza, con la presencia del Jefe UDAI ANSES Lincoln, Bernardo Baccelo. Además, se entregaron decretos de adjudicación de terrenos.

Arenaza - Fernández
Arenaza – Fernández

Por su parte, brindaron sus emotivas palabras el director del Museo Fabián Ferrari; el delegado Pera y el Intendente Jorge Fernández.

El show estuvo a cargo de artistas locales vinculados al folclore, y el cierre tuvo como protagonistas a “Recorriendo Peñas”.