19 Jun 2021

La localidad de Arenaza celebró sus 110 años de vida

El Gobierno Municipal de Lincoln junto a la delegación de la localidad, recordó la historia de la fundación de Arenaza y los avances en materia de obra pública y educación. En el acto, se entregó un subsidio al Club Social y Deportivo Arenaza. Por otro lado, fueron reconocidos y distinguidos dos vecinos de la localidad: Noemí Andurán y Rodolfo Luis Gianini

Fernández Jorge en Arenaza
Fernández Jorge en Arenaza
La localidad de Arenaza festejó su 110° Aniversario. El Gobierno Municipal de Lincoln junto a la delegación de la localidad, recordó la historia de la fundación de Arenaza y los avances en materia de obra pública y educación.

El delegado, Héctor Pera, se dirigió a los presentes, señalando que “nuestro pueblo nació a la vida con el símbolo de la esperanza cimentada en su vocación de grandeza”. Además, recordó que Arenaza tiene gran trayectoria “en el área del trabajo, la educación, la religión y la cultura en general, herramientas fundamentale básicas, para labrar un porvenir de bienestar y de grandeza”.

El Intendente del partido de Lincoln, Dr. Jorge Fernández, por su parte, recordó que hace diez años inauguraba en Arenaza “el portal de la localidad. Fue una de las primeras obras que vine a inaugurar en el centenario». «Un portal que dio identidad a la localidad y que nos hizo hermanar y empezar a trabajar mancomunadamente”, reflexionó, Fernández.

En el acto, se entregó un subsidio al Club Social y Deportivo Arenaza.

Por otro lado, fueron reconocidos y distinguidos dos vecinos de la localidad: Noemí Andurán y Rodolfo Luis Gianini.