30 Oct 2020

La localidad de Arenaza celebra este martes, desde las 16 horas, su 115° aniversario

Este martes 19 de marzo, a partir de las 16 horas, se llevarán a cabo diversas actividades por el 115° Aniversario de la localidad de Arenaza.

El acto oficial, que se realizará frente a la Delegación municipal  (Av. Mendizábal 371), contará con la presencia del intendente municipal Salvador Serenal junto a secretarios, directores y el delegado de Arenaza, Daniel González. 

Además, se espera la presencia de autoridades del Honorable Concejo Deliberante, del Consejo Escolar y autoridades educativas distritales. También participarán instituciones educativas e intermedias, autoridades policiales y religiosas de esa localidad.

A su vez, durante la jornada, en el monolito ubicado en la plaza central, se descubrirá una placa en reconocimiento a los creadores del himno de Arenaza (Alberto Cler, música; Ramón Pacheco, letra; Aldo Penolio, Voz). Por otro lado, se hará entrega de un presente a los Bomberos Voluntarios de dicha localidad en conmemoración a los 25 años (a cumplirse en octubre de este año) de la creación de la Asociación Bomberos Voluntarios Arenaza.  

Formará parte de las actividades conmemorativas el tradicional desfile de Bastoneras.