27 Ene 2021

La lluvia también generó alerta en Beruti y otras poblaciones de la zona

Con relación a Beruti en el sitio colega diariolider.medios.com.ar se informó después de la media mañana el delegado informó que «por ahora está escurriendo normalmente con las bombas y los canales normalmente. Hay mucha agua en el barrio La Luisa, pero el drenaje y bomba de alta presión funcionan bien».

La lluvia también se hizo sentir en otros lugares de la región. Las mediciones marcaron la intensidad. En Beruti se superaron los 100 milímetros lo que obligó a un intenso trabajo de las autoridades y comunidad en general. Se debieron poner en marcha las bombas de extracción.

Datos que proporcionaron a nuestros medios productores agropecuarios, señalaron que la mayor cantidad de agua caída se verificó en esa localidad del distrito de Trenque Lauquen y en establecimientos agropecuarios. «No ocurrió lo mismo al este. En la gran mayoría de los campos se midió por debajo de los 60 milímetros», dijo una de las fuentes.

Foto: diariolider.medios.com.ar 

Por otra parte se hizo mención a la lluvia del fin de semana donde también se superaron los 100 milímetros en gran parte de la zona de la conocida Colonia Martín Fierro.

Con relación a Beruti en el sitio colega diariolider.medios.com.ar se informó después de la media mañana que «por ahora está escurriendo normalmente con las bombas y los canales normalmente. Hay mucha agua en el barrio La Luisa, pero el drenaje y bomba de alta presión funcionan bien». Fernández indicó también que «esperó que no siga lloviendo. Estuve recorriendo y está normal. Si llueve normal no hay drama, estuvimos y estamos controlando en la calle los espacios más críticos».

Sobre el mediodía de este jueves en la red Twitter se dieron a conocer algunos datos de lluvia:

Beruti: 130 mm

Primera Junta: 80 mm

Fortín Olavarría: 120 mm

Juan José Paso: 120 mm