20 Ago 2019

La lista que encabeza Martín Sotullo Lanz directamente a las generales de octubre, en Trenque Lauquen

Dirigentes de la corriente que lo acompañan fueron convocados a Buenos Aires, luego de un día cargado de llamados, especialmente del sector que responde al Frente para la Victoria de la 4ta Sección Electoral. Se supo también que una lista que responde a ese Frente, será presentada en General Villegas, otro de los distritos cuyo intendente municipal, como Feito adhiere a Sergio Massa, la cabeza visible del Frente Renovador Peronista. El propio Sotullo encabezó el grupo que viajó el domingo en últimas horas de la noche a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Reunión, entre otros, con Florencio Randazzo

sotullomartinEl doctor Martín Sotullo Lanz representará al Frente Social que adhiere al gobierno nacional. Así se decidió entre la noche de ayer y este lunes, cuando dirigentes de la corriente que lo acompañan fueron convocados a Buenos Aires, luego de un día cargado de llamados, especialmente del sector que responde al Frente para la Victoria de la 4ta Sección Electortal, como así también por allegados al secretario general de la presidencia de la Nación, doctor Carlos Zanini, según se aseguró a este sitio. Al regreso de algunos de los integrantes de la comitiva se supo que estuvieron reunidos durante varios minutos con el ministro del interior, Florencio Randazzo, que explicó las razones de la presentación del Frente Social, cuya composición es mayoritariamente peronista.

El Frente Social funciona como una especie de colectora, por lo que la lista que había sido presentada en la Junta Electoral como representando al Frente para la Victoria, podrá concurrir directamente a los comicios de octubre próximo.

El propio Sotullo encabezó el grupo que viajó el domingo en últimas horas de la noche a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el propósito de delinear lo que se había dispuesto y ordenado desde las más altas esferas del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Se supo también que una lista que responde a ese Frente, será presentada en General Villegas, otro de los distritos cuyo intendente municipal, como Feito adhiere a Sergio Massa, la cabeza visible del Frente Renovador Peronista.

Todo hace pensar que el Frente Social traccionará no solo votos de peronistas disconformes con la decisión adoptada por el mandatario comunal trenquelauquenche, sino también para la de senadores provinciales y diputados nacionales.