27 Nov 2020

«La lista de 1País representa un recambio generacional que no tiene viejas peleas, ni rencores», dijo Ripamonti

Juan Pablo Ripamonti, actual concejal y cabeza de la lista, señaló “estamos a disposición de toda la gente de Trenque Lauquen para trabajar, para escucharlos y que nos acompañen, para sumar, para que estemos representando sus intereses en el Concejo Deliberante, siempre estando de su lado”

Trenque Lauquen presentación Lista 1País

Juan Pablo Ripamonti, actual concejal y cabeza de la lista, señaló “estamos a disposición de toda la gente de Trenque Lauquen para trabajar, para escucharlos y que nos acompañen, para sumar, para que estemos representando sus intereses en el Concejo Deliberante, siempre estando de su lado”.

 
“Hay un recambio generacional que se viene que lo representa la lista de 1País, y creo que eso trae ideas frescas de gente que entiende la política de manera distinta, que no tiene viejas peleas ni rencores”, señaló el dirigente y candidato a la reelección.
 
En cuanto a la visita que realizan por los barrios, agregó “la gente nos recibe muy bien, entendieron que venimos a representarlos para atender sus reclamos que tienen que ver con los perros, el estado de las calles, con el tránsito, la seguridad, la educación, esos son los reclamos que 1País, como lo venimos haciendo, va a llevar adelante. Defendemos el bolsillo del trenquelauquense”, aseveró.
 
Por su parte, Marisol Paolucci- precandidata a concejal titular en segundo lugar-, manifestó «represento al GEN, la idea es trabajar en conjunto con el equipo del Frente Renovador. Para mí es un placer representar este espacio».
 
Obdulio Sánchez actual concejal y tercero en la lista de precandidatos, dijo “espero renovar la banca en estas elecciones, estamos muy contentos con el grupo que se formó sobre todo con el GEN, siempre admiré a Margarita Stolbizer y hoy estamos trabajando juntos».
En tanto, el actual consejero escolar y primer precandidato a ocupar ese lugar, Federico Bisio, señaló “hemos conformado un equipo de buenas personas. Le pedimos a la población que nos acompañe, hace tiempo que venimos recorriendo la ciudad y el distrito y hemos tenido buena recepción. Vamos a continuar trabajando para beneficio de todo el distrito».
Ante la consulta de los medios sobre qué aporta el GEN a esta alianza a nivel local, Lucas Castrillón manifestó «esta es la conjunción de dos espacios que tenemos en común la edad con mucha gente joven y que entiende la política como la herramienta de transformación de la realidad de los vecinos. Nuestra propuesta desde el GEN está vinculada más que nada a la cultura, al deporte y a la juventud, creemos que son actores de la sociedad que necesitan mayor desarrollo y profundización. Somos una bocanada de aire fresco en la política y estamos en esta campaña compitiendo contra dinosaurios políticos”.
 
Por último remarcó “esta forma de hacer política rompe un poco con las viejas estructuras, ratificamos una coherencia. Juan Pablo fue en 2013 con Sergio Massa y nosotros estamos en este espacio. Si la gente mira nosotros siempre estamos en el mismo lugar y eso marca la coherencia y creo que se va a poder expresar el 13 de agosto en las urnas donde nos va a ir muy bien”.
 
Los precandidatos comentaron el trabajo que vienen realizando y cómo seguirán haciéndolo durante la campaña, en la que continuarán recorriendo los barrios con el Plan #BajemosLosPrecios #BajemosLasTasas, con el que se logró bajar la tarifa eléctrica en un 12% y van por la baja de un 5% más en la tasa de alumbrado público. De esta manera, siguen escuchando a los vecinos para tomar sus inquietudes y buscar solución a cada problemática, en la necesidad imperiosa que ven de contribuir desde su lugar, a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Juan Pablo Ripamonti habló con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)