26 Ene 2021

La Juventud Radical hizo público su respaldo a Maximiliano Abad para la presidencia del comité provincia

“Los jóvenes radicales vamos a concurrir masivamente ese día a apoyar y acompañar a los dirigentes que en su trayectoria política han tenido siempre una sola camiseta” señaló

La Juventud Radical (JR) de la provincia de Buenos Aires que encabeza el trenquelauquense Martín Borrazas hizo pública su postura a favor de Maximiliano Abad para que presida el comité bonaerense.

“Los jóvenes radicales vamos a concurrir masivamente ese día a apoyar y acompañar a los dirigentes que en su trayectoria política han tenido siempre una sola camiseta” señaló Martín Borrazas, presidente de la JR, refiriéndose a Abad.

Y agregó: “La conducta, la identidad y la pertenencia son cualidades que los jóvenes valoramos y debemos preservar y por eso acompañamos con toda nuestra fuerza y convicción la candidatura de Maxi Abad quien, sin dudas, será el próximo Presidente del Comité de la provincia de Buenos Aires”.

La fecha establecida, hasta el momento, para las elecciones internas en la UCR es el 21 de marzo. Abad se enfrentará a Gustavo Posse, intendente de San Isidro, por la lista opositora.