La joven Verónica Mararraveia de Salliqueló fue asesinada a golpes

En la autopsia se determinó que la víctima tenía dos golpes en la cabeza, en la parte de la nuca, y signos de arrastre. Los investigadores descartaron, en principio, que la joven haya sufrido abuso sexual. Fuente: Radiodisco985

Salliqueló - Mararraveia, Verónica - Joven Asesinada
Salliqueló – Mararraveia, Verónica – Joven Asesinada
Verónica Mararraveia, de 20 años, vecina de Salliqueló fue asesinada a golpes. Así lo reveló la autopsia practicada al cuerpo hallado el sábado por la tarde en un terreno baldío de la ciudad de Salliqueló. Dos adolescentes fueron aprehendidos y este domingo fueron liberados, aunque continuarán vinculados a la causa.

En la autopsia se determinó que la víctima tenía dos golpes en la cabeza, en la parte de la nuca, y signos de arrastre.

Los investigadores descartaron, en principio, que la joven haya sufrido abuso sexual, mientras que también se confirmó que no recibió heridas cortantes ni disparos de arma de fuego.

Según las fuentes, el personal policial secuestró en las inmediaciones del hallazgo del cadáver un trozo de madera que será peritado para determinar si fue utilizado para atacarla. La joven trabajaba como empleada en una rotisería de Salliqueló.

Salliqueló - Barrio San Juan
Salliqueló – Barrio San Juan

Uno de los jóvenes presentaba varios hematomas de reciente data en la cara y rasguños, y el otro manchas pardorojizas en un buzo que podrían ser hemáticas. Los adolescentes fueron revisados por un médico y se secuestró la prenda de vestir para realizarle los estudios correspondientes para determinar si se trata de sangre y podría corresponder a la víctima.

Al ser aprehendidos, los sospechosos manifestaron espontáneamente que habían estado en la casa del tío de uno de ellos, pero cuando el hombre fue convocado a declarar, lo negó, concluyeron las fuentes.

Fuente: Radiodisco985