La intendente interina de Daireaux preocupada por el camino Salazar-Mones Cazón

Agustina Cereijo, mantuvo diferentes reuniones acerca de cuestiones relacionadas a la gestión municipal y, en la mañana de este martes, informó sobre sus actividades en los primeros días de trabajo, durante los que se ocupó, entre otras cosas, del estado del camino que une Salazar con Mones Cazón. Así se informó mediante un parte de prensa emitido por la oficina pertinente del gobierno comunal deroense. El estado actual de dicho recorrido ha sido motivo de varios reclamos de vecinos salazarenses, ya que es la única salida a la ruta pavimentada y de vital importancia

Daireaux - intendente interina
Daireaux – intendente interina
La Intendente Interina de Daireaux, Agustina Cereijo, mantuvo diferentes reuniones acerca de cuestiones relacionadas a la gestión municipal y, en la mañana de este martes, informó sobre sus actividades en los primeros días de trabajo, durante los que se ocupó, entre otras cosas, del estado del camino que une Salazar con Mones Cazón. Así se informó mediante un parte de prensa emitido por la oficina pertinente del gobierno comunal deroense.

Para dar respuesta a inquietudes que surgieron sobre el camino que une Salazar con Mones Cazón, Cereijo y el Director de Planeamiento Sergio Hermani, enviaron una nota al Director de Vialidad Zonal de la Provincia Mariano Pagella para solicitar que disponga lo necesario para abordar las tareas de arreglo y mantenimiento de carácter urgente.

El estado actual de dicho recorrido ha sido motivo de varios reclamos de vecinos salazarenses, ya que es la única salida a la ruta pavimentada y de vital importancia para el traslado de personas y circulación de ambulancias.