30 Oct 2020

La intempestiva reacción de Feito apoyando a Massa «movería» un «ejército» del Frente para la Victoria

Estaría presente Diego Bossio, titular del Anses, quién procedería a la entrega de un importante número de netbooks. No se descarta que también lo hagan algunos diputados nacionales con mandato hasta el 2015 y otros con aspiraciones a repetir en esta oportunidad

diego_bossioSe aseguró a nuestro Grupo Periodístico que sería fuerte la «operación» política que realiza un dirigente trenquelauquenche intimamente relacionado con la conformación de la lista del Frente para la Victoria en la ciudad, con el fin que en el transcurso de la presente semana se proceda a la presentación de la lista que encabeza el contador Adolfo «Quique» Santos con un verdadero «ejército» de funcionarios nacionales en la ciudad.

Uno de los que estaría presente sería Diego Bossio titular del Anses, quién procedería a la entrega de un importante número de netbooks. No se descarta que también lo hagan algunos diputados nacionales con mandato hasta el 2015 y otros con aspiraciones a repetir en esta oportunidad. Se mencionó también que se habría cursado invitación al vicepresidente de la nación, Amado Boudou.

El objetivo de una movida de este tipo sería neutralizar la decisión tomada por el intendente Feito de apoyar a Sergio Massa. Si bien muchos se esfuerzan en señalar que la lista que encabeza Santos es la del gobierno municipal, las declaraciones que hace quince días pronunció el principal ocupante de Villegas 555, no pueden ser disipadas ante quienes adhieren al oficialismo gobernante a nivel provincial y nacional.

Por otro lado se aseveró que «Trenque Lauquen tiene muchas cosas en juego de aquí a fin de año en materia de realizaciones y que no se puede divorciar de ambos gobiernos de la forma intempestiva como lo hizo Feito».