24 Oct 2020

La inseguridad y la reforma judicial en la agenda de dirigentes que responden a De Narváez

Recorren distritos de la cuarta sección electoral, la diputada nacional, Natalia Gambaro y la referente seccional, Silvina Vacarezza. Estuvieron en Junín, Los Toldos, Bragado y 9 de Julio. Este viernes en Trenque Lauquen y Pehuajó

N. GambaroLa Diputada Nacional, Natalia Gambaro y Silvina Vaccarezza – referente de Francisco de Narváez en la Cuarta Sección Electoral – iniciaron una recorrida por la 4ta sección electoral, este jueves, visitando Junín, Los Toldos, Bragado y 9 de Julio. Continuará este viernes, en Trenque Lauquen y Pehuajó.

En encuentros que mantuvieron con la prensa y dirigentes, calificaron como “autoritaria” la gestión del Gobierno Nacional. Al referirse expresamente al tratamiento de la Reforma Judicial, la Diputada Gambaro señaló que: “muchas veces ir al Congreso Nacional sabiendo que, desde el oficialismo, no nos van a dejar cambiar ni una coma en los proyectos que ellos promueven o bien que no van a tratar los nuestros es algo que nos amarga; sin embargo, vamos a seguir cumpliendo con la responsabilidad que asumimos, defendiendo esa otra voz que es la de millones de argentinos que piensan y sienten como nosotros”.

Por su parte, Silvina Vaccarezza afirmó que: “hoy Francisco de Narváez es el candidato que mejor mide en la Provincia y esto se debe a todo el trabajo que venimos haciendo y al cansancio que cada vez más vecinos sienten frente a la política autoritaria y, muchas veces, ausente del Gobierno kirchnerista”.

Las dirigentes coincidieron en resaltar la preocupación que genera el aumento de la inseguridad en la provincia en general, y en particular en la sección electoral que, según sostuvo Silvina Vaccarezza “hasta hace unos años era una problemática ajena a nuestras ciudades, algo que veíamos como lejano y hoy lo sufrimos diariamente. La inseguridad no es una sensación es una realidad y el primer paso para enfrentar este problema es aceptar que existe”.