26 Oct 2020

«La inseguridad tiene solución», dijo la dirigente Silvina Vacarezza en la ciudad de Junín

Silvina Vaccarezza expresó que “eunto con los referentes de cada localidad empezamos nuestro trabajo hace años, y seguiremos trabajando, aún luego de las elecciones. Son muchas las cosas que hay por hacer». «Lamentablemente, un hecho de inseguridad, esta vez ocurrido en Junín, vuelve a afectarnos de cerca», dijo también

VacarezzasilvinaSilvina Vaccarezza, candidata a Senadora Provincial por el partido que lidera Francisco De Narváez, se encuentra recorriendo la Cuarta Sección.

La dirigente de la localidad de Alberti, quién ha participado en la Fundación Escuelitas Rurales, ONG a nivel nacional cuya misión es lograr que los niños de las comunidades rurales puedan satisfacer sus necesidades básicas y tener la posibilidad de seguir estudiando, habló sobre su trabajo en la 4ta sección electoral y su decisión de involucrarse en política, al señalar que “hace algunos años decidí involucrarme en política porque vi que desde mi casa no iba a lograr nada. Para que las cosas cambien hay que participar, ser parte del cambio. Desde entonces recorro la región, escuchando a los vecinos y empapándome sobre los problemas que preocupan a todos, entre ellos la inseguridad, el estado de las rutas, la situación que atraviesa el sector agropecuario, el tema de la violencia familiar y de género».

Sobre el equipo de trabajo que la acompaña sostuvo que se «ha logrado conformar un excelente equipo, en el que todos tenemos el mismo fin que es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la cuarta sección. Lamentablemente, un hecho de inseguridad, esta vez ocurrido en Junín, vuelve a afectarnos de cerca y es aquí en donde es muy clara la necesidad de buscar soluciones y exigir soluciones ya, de hacer todo lo posible por terminar con la inseguridad, no porque estemos en campaña, sino porque lo necesitamos y porque sabemos que la inseguridad tiene solución”. El domingo fue asesinada en Junín una mujer de 79 años, en un kiosco de esa ciudad.

Silvina Vaccarezza expresó que “eunto con los referentes de cada localidad empezamos nuestro trabajo hace años, y seguiremos trabajando, aún luego de las elecciones. Son muchas las cosas que hay por hacer y sabemos que se requiere decisión política para llevarlas a cabo».