27 Nov 2020

La gobernadora Vidal sobre el resultado electoral: «es la Justicia la que lo proclama»

De esta forma, Vidal respondió a la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, quien advirtió que «no está garantizada» la transparencia en los comicios legislativos y que «no obtuvieron respuestas» sobre la demora en la carga de los datos en el escrutinio provisorio de las PASO

Vidal, María Eugenia

La gobernadora bonaerense, María  Eugenia Vidal, pidió al kirchnerismo que «no» transmita «mentiras»  ni genere «miedos» sobre el resultado electoral de los comicios  del próximo 22 de octubre, y afirmó que «la verdad es una sola» y  es «la justicia la que proclama el resultado electoral».

«No transmitamos ni mentiras ni le generemos miedos a la  gente. Ese es el proceso electoral, un proceso engorroso y arcaico pero que ellos no quisieron cambiar», enfatizó Vidal en declaraciones  al canal Todo Noticias (TN).

En tanto, manifestó que «la verdad es una sola», y precisó: «Es la justicia la que proclama el resultado electoral. El kirchnerismo tiene la posibilidad de tener fiscales en sus mesas, en los centros de transferencia de votos, fiscales en el correo para ver  todo el tiempo cómo avanzan los resultados».

«Tienen la posibilidad de ir a la justicia y reclamar que se abran todas las urnas sobre las que tengan duda. Sobre ese conteo  definitivo es sobre el que la justicia proclama quienes ganaron la elección», sentenció.

De esta forma, Vidal respondió a la candidata a senadora por  la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina  Fernández, quien advirtió que «no está garantizada» la transparencia en  los comicios legislativos y que «no obtuvieron respuestas» sobre la  demora en la carga de los datos en el escrutinio provisorio de las  PASO.