29 Nov 2020

La gobernadora Vidal confirmó su visita a Trenque Lauquen y el presidente está indeciso

La gobernadora tiene programado estar en el distrito el miércoles, acompañada por gran parte de su equipo. Si bien no han dado a conocer las razones por las que habrá de concretarse esta visita, algunos se atrevieron a adelantar que es por la buena impresión que se llevó del último viaje realizado, oportunidad en que participó de la reinauguración del  CAPs Ameghino en la ciudad cabecera

Vidal de recorrida en Trenque Lauquen

Hasta el mediodía de este lunes no estaba confirmada la visita del presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri, a la ciudad de Trenque Lauquen. Así lo informaron a nuestro sitio fuentes relacionadas con el muncipio que, de todas maneras, anticiparon que se estaba a la espera – para las últimas horas de la tarde – de la llegada de un equipo de ceremonial de presidencia. El objetivo de estos, analizar la conveniencia o no del viaje.

Mientras tanto se aseveró que la gobernadora tiene programado estar en el distrito el miércoles, acompañada por gran parte de su equipo. Si bien no han dado a conocer las razones por las que habrá de concretarse esta visita, algunos se atrevieron a adelantar que es por la buena impresión que se llevó del último viaje realizado, oportunidad en que participó de la reinauguración del  CAPs Ameghino en la ciudad cabecera, como también de la ubicación geográfica del distrito.

El intendente Fernández en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), cuando fue interrogado sobre la visita de María Eugenia Vidal, en horas de esta mañana, no brindó demasiadas precisiones. Rescató, eso sí, la buena relación que se mantiene desde el ejecutivo con todas las autoridades bonaerenses y volvió a  a exponer su beneplácito por la siempre buena disposición de la gobernadora bonaerense.

Tampoco, en consecuencia, fue posible saber en el ámbito comunal si estarán presentes todos los ministros del ejecutivo provincial. El fin de semana trascendió que los responsables de cada área bonaerense tendrían asignado un lugar en el Palacio Comunal (Villegas 555) para mantener audiencias con distintos actores de la vida comunitaria trenquelauquenche y de la región.

Declaraciones visita a Trenque Lauquen en el mes de Julio de 2018