24 Oct 2020

La gobernadora Vidal casi en «caida libre» de su imagen recibió un fuerte respaldo del presidente Mauricio Macri

“Cada día la quiero y la admiro más”, dijo Mauricio Macri, durante un acto que ambos compartieron en la localidad bonaerense de Saladillo, donde visitó una fábrica de helicópteros.

Macri y Vidal en Saladillo
Macri y Vidal en Saladillo

Después de venir sufriendo casi una «caída libre» en su imagen, la gobernadora Vidal recibió el respaldo del presidente de la República en Saladillo. “Cada día la quiero y la admiro más”, dijo Mauricio Macri, durante un acto que ambos compartieron en la localidad bonaerense de Saladillo, donde visitó una fábrica de helicópteros.

Macri puso de relieve que su gobierno tiene una mirada “de largo plazo”, y “no más el parche que con el tiempo nos deja a todos mucho peor” y por ello destacó la figura de María Eugenia Vidal “por todas las batallas que quedan”, señalando que “cada batalla la da por cada uno de los bonaerenses”.

Destacó seguidamente “el valor de la palabra, responsable” y no “esta carrera de obstáculos, de andar esquivando pozos, trampas, de aquellos que no creen en la sociedad que estamos generando”.

Sus palabras fueron una alusión directa a los problemas que la gobernadora Vidal enfrenta en su distrito, con distintos gremios.