23 Nov 2020

La gobernadora María Eugenia Vidal en campaña: estuvo en Tres de Febrero y entregó escrituras

Vidal estuvo acompañada por los precandidatos legislativos de Cambiemos Graciela Ocaña y Héctor «Toty» Flores; y por el intendente local, Diego Valenzuela. La Escribanía General de Gobierno a través del Programa Provincial de Escrituración permite realizar el trámite de manera totalmente gratuita. La escrituración social es una herramienta que permite acceder al título de 
propiedad a los sectores de la población con menos recursos

Vidal, María Eugenia en Tres de Febrero

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó de un acto de entrega de escrituras a 161 vecinos del partido bonaerense de Tres de Febrero.

Vidal estuvo acompañada por los precandidatos legislativos de Cambiemos Graciela Ocaña y Héctor «Toty» Flores; y por el intendente local, Diego Valenzuela.
Se otorgaron 161 escrituras y se firmaron otras 121 con vecinos de ese municipio.
La Escribanía General de Gobierno a través del Programa Provincial de Escrituración permite realizar el trámite de manera totalmente gratuita.
Hay vecinos que llevan más de 20 años esperando para poder finalizar su  trámite. Gracias a este programa, que agiliza y regulariza los dominios, en lo que va de la gestión, ya se entregaron 30.760 escrituras.
La escrituración social es una herramienta que permite acceder al título de 
propiedad a los sectores de la población con menos recursos.