La gobernadora de Buenos Aires podría visitar Salazar y Mones Cazón, el martes próximo

Así lo dejó entrever el intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, durante la entrevista que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) este jueves

Vidal, María Eugenia
Vidal, María Eugenia
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, podría visitar la zona de Salazar, el próximo martes.

Así lo dejó entrever el intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, durante la entrevista que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) este jueves.

El mandatario comunal indicó que «conversé esta mañana con Miguel Fernández, sobre distintas gestiones que hemos emprendido juntos, entre ellas la ampliación en el suministro de gas. También hablamos de la Ruta del Cereal, en virtud que un alto funcionario bonaerense me dijo que la gobernadora podría recorrer la obra de pavimentación que se realiza entre Mones Cazón y Salazar». Álvarez aportó, además, que de «concretarse la visita, le pediremos con el intendente de Trenque Lauquen que se vaya analizando desde la provincia, la pavimentación hasta Garré».