La gobernadora de Buenos Aires habló con el diario La Nación sobre las amenazas que recibió

La gobernadora enfatizó que el gobierno provincial viene «peleando contra el delito todos los días»

 

Vidal, María Eugenia
Vidal, María Eugenia

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal calificó a la amenazas la seriedad de las amenazas que recibió como «algunas no, otras sí» y entre las de mayor consideración ubicó la intrusión en su despacho de la Casa de Gobierno en La Plata y la experimentada en la casa por su ministro de Gobierno, Federico Salvai, en una nota que concedió al diario La Nación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. «O la agresión de Mar del Plata. También creo que tienen que ver con un sector muy minoritario que ha demostrado ser antidemocrático en estos ocho meses. Que no aceptan los resultados de la elección», remarcó.

Atribuyó algunas de las acciones intimidatorias a que su gobierno adoptó «muchas decisiones que sabíamos que le iban a quitar el negocio a alguien: en la policía, las cárceles, el juego, el IOMA, en distintos ministerios. Eso, al final del día, es plata que alguien no se llevó. También hay muchos que van a perder negocios que todavía tienen y sienten que con la intimidación vamos a volver atrás. No lo haremos».

La gobernadora enfatizó, al mismo medio, que el gobierno provincial viene «peleando contra el delito todos los días», pero remarcó que «va a llevar bastante tiempo» conseguir que la gente empiece a sentirse más segura1L.