31 Oct 2020

«La gente siente que empezamos a cumplir», afirmó la gobernadora María Eugenia Vidal

Recorrió este martes junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, las obras de urbanización encaradas en el barrio Ejército de los Andes, conocido con el nombre de «Fuerte Apache», en el partido de Tres de Febrero

Vidal, María Eugenia con Frigerio

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió este martes junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, las obras de urbanización encaradas en el barrio Ejército de los Andes, conocido con el nombre de «Fuerte Apache», en el partido de Tres de Febrero.

«Esta es una obra muy importante, de alrededor de 330 millones de pesos en 24 meses para arreglar los espacios comunes: las veredas, las calles, la iluminación, los ascensores, las escaleras, las fachadas de las casas, las cloacas que están saturadas», detalló el ministro del Interior.

Se trata de trabajos que beneficiarán, según se consignó en un comunicado, a unas 7.300 familias de «Fuerte Apache» y también del barrio Derqui.

En ese marco, Vidal destacó que «esto significa cumplir con el compromiso que tenemos con el Presidente para los vecinos» de «no dejarlos solos».

«Fuerte Apache es un barrio que durante muchos años estuvo solo y abandonado», sostuvo Vidal, quien también indicó que «hay muchos lugares de la provincia donde esto está pasando: vuelve el asfalto, la iluminación, los espacios públicos cuidados para todos, los lugares para los chicos y los adolescentes, que no estén en las calles».

«Es una obra muy importante, de las que más les gusta al Presidente y a la gobernadora, donde más hace falta la presencia del Estado. Como nos decían los vecinos, hacía rato que no aparecía por acá», afirmó Frigerio.