28 Jul 2021

La Fundación Garrahan entregó un respirador al Hospital de Trenque Lauquen

La entrega se realizó en el hall de los consultorios externos del Hospital. Estuvieron presentes estudiantes de sexto año del Instituto Miguel Di Gerónimo que participaron de las colectas de tapitas y papel e integrantes de la fundación en Trenque Lauquen

Trenque Lauquen Respirador Hospital
Trenque Lauquen Respirador Hospital
Se realizó este jueves la entrega de un respirador por parte de la Fundación Garrahan Trenque Lauquen en el marco del Programa de Reciclado que lleva adelante la entidad.

La entrega se realizó en el hall de los consultorios externos del Hospital. Estuvieron presentes estudiantes de sexto año del Instituto Miguel Di Gerónimo que participaron de las colectas de tapitas y papel e integrantes de la fundación en Trenque Lauquen.

Trenque Lauquen Respirador
Trenque Lauquen Respirador

“Esta donación representa un signo más de apertura del Hospital hacia la comunidad, es el tránsito de un camino en conjunto con los vecinos y las organizaciones” destacó la directora del Hospital, Nora Grinberg.

El aporte del Garrahan se hizo posible por una campaña realizada por los integrantes locales de la Fundación, que contó con el apoyo de distintas instituciones de la ciudad. El respirador será utilizado en Neonatología y en Pediatría en el Hospital Municipal.

Claudia Peyrone, de la Fundación Garrahan, dijo que la campaña de reciclado consta de la recolección de 230 mil kilos de papel y de 10 mil kilos de tapitas. Advirtió que aún “falta” para llegar a ese número e instó a la comunidad “a seguir juntando”.