30 Nov 2020

La foto que le puede complicar la ida al mundial a Ronaldinho

Es sabido que al hombre del Atlético Minerio les gusta las ‘fiestas’ y, en el medio de sus vacaciones, salió a la luz una imagen en donde se lo veía dentro de una pileta junto a cinco mujeres que mostraban sus ‘dotes’. Ante la consulta de un periodista, el ’10’ respondió con soltura y lo apuró al decir: «¿Estás celoso?»

Ronaldhino
Ronaldhino
Ronaldinho la rompe pese a sus años. Es la actual figura del campeón de América y aún mantiene esperanzas de ir al Mundial. Igualmente, todo no es tan alentador, ya que una foto que salió hace unos días no lo ayudó para nada.

Es sabido que al hombre del Atlético Minerio les gusta las ‘fiestas’ y, en el medio de sus vacaciones, salió a la luz una imagen en donde se lo veía dentro de una pileta junto a cinco mujeres que mostraban sus ‘dotes’. Ante la consulta de un periodista, el ’10’ respondió con soltura y lo apuró al decir: «¿Estás celoso?».

«Fue una broma en respuesta a un amigo. Él me envío una foto que mostraba lo bien que la estaba pasando en Río de Janeiro y yo le contesté con esa imagen. Por desagracia después fue a parar a las redes sociales y como soy una persona pública, se generó mucha controversia», concluyó el ex Barcelona.

Fuente: infobae.com