La Federación Económica de Buenos Aires reclama por la Autovía en Ruta Nacional 5

Plantearon a las autoridades de la cartera la necesidad de que la Ruta Nacional número 5 sea convertida en autovía, a raíz del intenso tránsito que se viene registrando. La FEBA considera que este es un tema primordial para el interior productivo

Directivos de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires se reunieron con autoridades del ministerio del Interior de la Nación.

Rutas – Autovía Yá

Plantearon a las autoridades de la cartera la necesidad de que la Ruta Nacional número 5 sea convertida en autovía, a raíz del intenso tránsito que se viene registrando. La FEBA considera que este es un tema primordial para el interior productivo.

La organización empresarial considera que el panorama que ofrece la cinta asfáltica es muy complejo, lo que produce un aumento en los costos del transporte y la logística.

También se planteó en el encuentro con funcionarios del ministerio del interior la conectividad telefónica, al afirmarse que en algunos tramos de la ruta nacional número 5 la conectividad es nula.