20 Oct 2020

La Federación de Educadores Bonaerenses solicitó un aporte adicional

La Federación de Educadores Bonaerenses solicitó un aporte adicional y le pidió una rápida convocatoria a discutir paritarias, para las que pidió debatir «sin condicionamientos». «La inflación ha carcomido nuestros salarios», dijo su titular. Hizo un reclamo público para solicitar un aguinaldo extraordinario de fin de año

Petrocini FebLa Federación de Educadores Bonaerenses solicitó un aporte adicional y le pidió una rápida convocatoria a discutir paritarias, para las que pidió debatir «sin condicionamientos». «La inflación ha carcomido nuestros salarios», dijo su titular.

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) hizo un reclamo público para solicitar un aguinaldo extraordinario de fin de año y una «paritaria sin decretazo”, un pedido que se le elevó al gobernador Daniel Scioli hace un mes y del que manifestaron no tener respuestas.

“La inflación ha carcomido nuestros salarios, por lo tanto los docentes exigimos y nos merecemos este pago adicional. Le exigimos al señor gobernador la convocatoria urgente a paritarias”, manifestó la presidente de FEB, Mirta Petrocini.

“Le advertimos que no vamos a aceptar condicionamientos, ni topes, ni mucho menos decretazos” afirmó Petrocini en relación a como se cerró la paritaria docentes en casos anteriores, aún con la disconformidad docente.