30 Nov 2021

La FEB entregó volantes a los automovilistas en rutas de la provincia

Los pedidos, sin interrupción del tránsito ni corte de calzadas, se realizaron en distintas rutas provinciales un vísperas de la convocatoria a paritaria realizada por el gobierno bonaerense a los gremios docentes. En Trenque Lauquen, sobre el cruce de las rutas nacionales 5 y 33

Docentes - Volantes
Docentes – Volantes
Docentes afiliados a la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) entregaron este lunes volantes a los automovilistas que retornaban de los centros de descanso tras el fin de semana largo con reclamos de mayor presupuesto educativo, aguinaldo extraordinario y paritarias anticipadas.

Los pedidos, sin interrupción del tránsito ni corte de calzadas, se realizaron en distintas rutas provinciales un vísperas de la convocatoria a paritaria realizada por el gobierno bonaerense a los gremios docentes.

La entrega de folletos se concretaron en ruta 36 y avenida 44 (en jurisdicción de La Plata); en autovía 2 y ruta 74, en la localidad de Las Armas; en ruta 3 y acceso a Bahía Blanca; en ruta 3 y ruta 41, en el acceso a la localidad de Monte; en ruta 5 y el acceso a Luján.

También sobre la ruta 5 y el cruce con la ruta 33, en Trenque Lauquen; en ruta 8 y 188, Pergamino; en la rotonda de acceso a Pinamar; en la ruta 33 y ruta 188, partido de General Villegas y ruta 7 y 65, en la zona de Junín.