22 Sep 2021

«La falta de coherencia es un problema para la acción política”, dijo Mariotto

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, criticó a los dirigentes del Frente para la Victoria que en el último tiempo decidieron pasarse al espacio conducido por Sergio Massa y descartó a la vez que haya temor en el kirchnerismo por más “fugas”, señala el sitio infocielo.com, producto de una entrevista que le realizaron los periodistas Jorge Peroni y Albino Aguirre

Mariotto, Gabriel - Vicegobernador de Buenos Aires
Mariotto, Gabriel – Vicegobernador de Buenos Aires
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, criticó a los dirigentes del Frente para la Victoria que en el último tiempo decidieron pasarse al espacio conducido por Sergio Massa y descartó a la vez que haya temor en el kirchnerismo por más “fugas”.

“No hay temor, pero son conductas propias de una acción política con sentido. La falta de ideología genera a veces este tipo de conductas, donde se puede agitar una bandera en un abrir y cerrar de ojos, bajar una y levantar otra en la dirección opuesta”, señala el sitio infocielo.com, producto de una entrevista que le realizaron los periodistas Jorge Peroni y Albino Aguirre.

Descartó que “haya una falta de contención de los propios” y señaló que se trata de un problema para la ciudadanía, y no para un partido político.

“Si uno tiene ideología y se presentó con un partido a una elección, no puede en 24 horas cambiar de ese lugar. Hay que ponerse en lugar del votante. El ciudadano de Merlo que haya votado un proyecto creo que hoy se siente absolutamente desencantado. La falta de coherencia es un problema para la acción política”, dijo.