La Expo Rural de Pehuajó se realizará entre los días 2 y 4 de septiembre

“Queremos que sea una fiesta para la familia”, expresaron los presidentes de ambas instituciones, además de comentar que luego de dos años sin que se haya realizado las “expectativas son muy buenas»

Los presidentes de la Cámara de Comercio y la Sociedad Rural de Pehuajó, Daniel Reus y Lucas Semper, respectivamente, anunciaron la realización de la Exposición anual. Será del 2 al 4 de septiembre en el predio ferial de la entidad que representa al sector agropecuario.

El programa de actividades contempla charlas, capacitaciones y espectáculos, además de la muestra de comerciantes y productores.

Reus y Semper

Los dirigentes de ambas entidades hicieron una invitación a los artistas pehuajenses para que se sumen, habida cuenta que se realizarán espectáculos en las diferentes jornadas. La entrada, anticiparon, será libre y gratuita.

“Queremos que sea una fiesta para la familia”, expresaron los presidentes de ambas instituciones, además de comentar que luego de dos años sin que se haya realizado las “expectativas son muy buenas, siempre las renovamos, es el evento más importante, no municipal, con una gran historia, y después de dos años cuesta volver, pero ya tenemos diagramado la base y sobre eso crecer”.

Gentileza: radiomagicadigital.com y 365pehuajo.com.ar