La Escuela Municipal de Beruti recibió un horno para cerámica y vitro fusión

Lo entregó el intendente municipal, Miguel Fernández, en el acto de cierre de las actividades de este año

El Intendente municipal, Miguel Fernández, entregó un horno para cerámica y vitro fusión a la Escuela Municipal de Beruti. Lo hizo en el marco del acto del cierre de las actividades de este año, concretado el lunes.

El Jefe Comunal remarcó la importancia de la compra y entrega de este horno que estará instalado en la Escuela Municipal, pero que también podrá ser utilizado por emprendedores de la localidad, comparándolo con la función que cumple el equipo de autoclave que funciona en el predio de la ex Serenísima y que también es utilizado por emprendedores locales.

La directora de Educación, Patricia Muñagorri consideró que la entrega de este horno “va a marcar un antes y un después porque mejora la oferta educativa de los talleres de arte ya que ahora la gente que pinta en cerámica podrá utilizar el horno y vender sus productos”.

Sobre el final del acto se realizó un sorteo de las producciones realizadas por docentes y alumnos durante el año.

La muestra anual de trabajos de los cursos y talleres se hará de manera virtual a través de dos herramientas: en el sitio http://educacionbialtorca.com y por medio de un video que se difundirá en los próximos días en la página Web del Municipio.

Es importante señalar que en dicho sitio hay más de 6.000 trabajos publicados convirtiéndose en una fuente de estudio y capacitación.

La agenda de actos de cierre del ciclo lectivo continuará este miércoles en Garré, el jueves en Treinta de Agosto y el viernes en Trenque Lauquen, en el patio del Centro Cívico, en todos los casos a partir de las 19.30.