25 Abr 2019

La empresa que presta el servicio eléctrico en Lincoln presentó plan de inversiones por 14 millones de pesos

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino señaló que “entre las principales inversiones que se están realizando desde la empresa -y que nosotros pudimos gestionar ante el OCEBA- se encuentra la electrificación del barrio René Favaloro y la primera etapa del barrio “Cura Brochero”, ubicado en la chacra 426”

Energía

Eden S.A. presentó a las autoridades municipales de Lincoln el Plan de Inversión Anual 2018 que alcanza unos $ 14.000.000.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino señaló que “entre las principales inversiones que se están realizando desde la empresa -y que nosotros pudimos gestionar ante el OCEBA- se encuentra la electrificación del barrio René Favaloro y la primera etapa del barrio “Cura Brochero”, ubicado en la chacra 426”.

Asimismo, Costentino resaltó el compromiso asumido por la empresa para en  el próximo año realizar la inversión correspondiente a la segunda etapa del tendido eléctrico del barrio “Cura Brochero”.

Estas obras comprenden, según se indicó, la realización de obras estructurales en el área urbana de Lincoln. Entre ellas, se desataca la instalación del nuevo alimentador Nº 7 y la reestructuración del alimentador Nº 5, una obra que conlleva una inversión de $ 8.500.000 y que beneficia a casi 6.000 usuarios residenciales y comerciales de la ciudad cabecera.