25 Nov 2020

La Dirección de Hidráulica no cumplió, hasta ahora, con el compromiso de enviar 100 camiones de piedra a Trenque Lauquen

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y el secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, lo confirmaron en declaraciones que formularon a la televisora estatal: LU 91 TV Canal 12, tanto el miércoles, como el jueves

Cuero de Zorro – Trabajos en la compuerta intencionalmente rota

Se sigue trabajando en la zona de Cuero de Zorro, donde se produjo la rotura de uno de los terraplenes que sostienen las compuertas. La tarea es llevada a cabo por maquinaría municipal de Trenque Lauquen y de la Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones que formuló a LU 91 TV Canal 12 el doctor Gustavo Marchabalo, secretario de Gobierno, indicó que «los camiones de piedra que se habían comprometido no llegaron como se esperaba. Solo llegaron tres, sobre 100».

De todas maneras el funcionario destacó el compromiso de la empresa contratada para la realización de los trabajos, a la par de señalar que «el intendente sigue muy de cerca los mismos. Hoy no estuvo prácticamente en toda la jornada en el municipio».

Las declaraciones de Marchabalo a la televisora estatal:

El intendente municipal al mismo medio de comunicación había señalado el miércoles en horas de la noche que fue imposible cerrar la brecha con tierra y que «hice el reclamo a las autoridades para que manden piedras, porque sin ella es imposible concretarlo».

Miguel Fernández, como puede apreciarse en estas declaraciones fue crítico en torno a la falta de coordinación entre áreas del gobierno de Buenos Aires.