19 Sep 2019

La diputada Zuccari entregó material pedagógico al Jardín 901 de Trenque Lauquen

La diputada provincial de la UCR-Cambiemos de la 4° Sección Electoral, Vanesa Zuccari, visitó este martes el municipio de Trenque Lauquen.

Diputada Zuccari entrega material a Jardín de Infantes 901

Mantuvo una reunión junto al intendente Miguel Fernández, con quien dialogó sobre distintos temas de actualidad, al tiempo que analizaron ejes de gestión y destacaron el trabajo conjunto.

Posteriormente, la legisladora oriunda de Lincoln estuvo presente en el Jardín de Infantes 901, donde hizo entrega de material para la Sala de 2.

La actividad se enmarcó en las permanentes visitas que Zuccari realiza a establecimientos escolares de la región, a partir de su rol como integrante de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, destacó “los avances logrados en tres años de gestión”, y resaltó “el cambio cultural y la recuperación de los valores”. Ponderó la existencia de Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en una visita que concretó al estudio durante el desarrollo del programa Zapping que conduce Miguel Gauna.

«Sé que hay mucha gente desencantada con Cambiemos y mayormente es la que nos acompañó con el voto. También ese votante se mantiene ahí, a ver que va a suceder. La verdad que, creo, nos va a terminar acompañando nuevamente. Si bien la situación económica genera desazón y desesperanza, la gente ve que ha habido un cambio estructural que no solo tiene que ver las obras, sino con lo cultural», cuando se le preguntó reflexionara sobre lo que sucede en el país.