Diputada Vanesa Zuccari presentó proyecto repudiando expresiones del concejal Boto Álvarez

El actual concejal del FPV y ex candidato a Intendente, trató de “loca” a la mandataria provincial y afirmó que “le daban ganas de cagarla a trompadas»

Zuccari, Vanesa
Zuccari, Vanesa
La Diputada por la 4ta sección electoral de Cambiemos, Vanesa Zuccari, presentó junto al Diputado Diego Rovella, un proyecto de Declaración en repudio a las manifestaciones efectuadas por el Concejal de Luján, Leonardo Boto Álvarez, contra la Gobernadora María Eugenia Vidal.

El actual concejal del FPV y ex candidato a Intendente, trató de “loca” a la mandataria provincial y afirmó que “le daban ganas de cagarla a trompadas». Ante esto, la Gobernadora presentó una denuncia penal por sentirse violentada en su carácter de mujer.

La Diputada de UCR – Cambiemos justificó la presentación de su proyecto porque esas las palabras de Boto Álvarez señalando que “fueron violentas, cínicas, intolerantes, y atentaron directamente contra la dignidad de las mujeres”. Además Zuccari agregó: “Esas duras expresiones fueron emitidas por un funcionario público, lo cual agrava el hecho y le otorga mayor relevancia. En una sociedad que soporta la triste estadística de un femicidio cada treinta horas, que un representante del pueblo justifique la agresión, constituye un mensaje nefasto, contrario a su ineludible responsabilidad como tal, además en la jornada denominada Ni Una Menos mostró un cartel apoyando la marcha, se contradice”.

Ante el pedido de disculpas vía Twitter del Concejal, la Diputada oriunda de Lincoln expresó: “No cambia en nada nuestra intención de repudiar sus declaraciones, su forma de hacerlo no muestra arrepentimiento, pareciera que lo hizo por la difusión del audio. Nuestro compromiso, hoy más que nunca, es seguir luchando contra todas las formas de violencia”.