19 Sep 2021

La diputada nacional del PRO, Gladys González le «pegó» a Solá

González declaró que “supongo que Felipe Solá después de su declaración de bajar salarios de los trabajadores no va a hablar nunca más de izquierdas y derechas”.

Diputada Nacional Gladys González (PRO-Buenos Aires)La diputada nacional de PRO por la Provincia de Buenos Aires, Gladys González, se manifestó respecto de los desafortunados dichos del Diputado massista, Felipe Solá, quien aseveró que «la gente está canchera y se ha puesto conservadora, ha bajado el gasto y tiene miedo de perder el trabajo, a lo mejor está dispuesta a que le bajen el salario». Ante esto, González declaró que “supongo que Felipe Solá después de semejante declaración no va a hablar nunca más de izquierdas y derechas”.

“Se ve que el único que se puso canchero, conservador y noventista es el propio Solá cuyas ideas van en contra de los trabajadores. ¿No cree Solá que hay muchos otros gastos que se pueden ajustar en el país antes que el salario de los trabajadores?”, preguntó la legisladora para luego agregar que los dichos del actual diputado del Frente Renovador “obedecen a una profunda ignorancia o a un grave descuido o a un sinceramiento respecto de su ideología. Pero que no nos venga a hablar después de progresismo ni del bolsillo de los trabajadores y mucho menos de ideologías”.

Para finalizar, la diputada macrista afirmó que “el Frente Renovador está mostrando sus contradicciones. Primero salieron a pedir que se adelanten las paritarias, luego que las posterguen y terminan con una de sus principales figuras asegurando que la gente estaría dispuesta a que le bajen el sueldo” y concluyó explicando que “en este contexto inflacionario que impacta directamente en los trabajadores, lo último que se le puede ocurrir a alguien es bajarle el sueldo a la gente”.

“Finalmente un peronista reconoce que el ajuste se hace con el sueldo de los trabajadores. Resulta coherente con su rol de Ministro en los ´90”, concluyó la diputada.