16 Abr 2021

Diputada bonaerense Juliana Di Tullio en desacuerdo con D’Elía

«Lamento no tener coincidencia con Luis, es un hombre al que aprecio mucho», admitió la diputada del FPV por la provincia de Buenos Aires

Di Tulio, Juliana
Di Tulio, Juliana
La presidenta del bloque de diputados del Frente para la Victoria, la bonaerense Juliana Di Tullio, reveló que «le impactó mucho» y que «no le gustó» lo dicho por Luis D’Elía, quien días atrás reclamó que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro fusile al líder opositor Leopoldo López.

«Yo también me distancié», dijo Di Tullio respecto de los dichos del polémico dirigente social. «Me impactó mucho la frase, no me gustó, no la comparto», agregó.

La controversia se inició luego de que D’Elía escribiera el martes en su cuenta de Twitter, en referencia al frustrado golpe contra Juan Domingo Perón en el año 1951 liderado por el general Benjamín Menéndez: «Si Perón hubiese fusilado a Menéndez en el [año] 51], habríamos ahorrado mucha sangre del pueblo. Maduro debe fusilar a López, agente de la CIA».

«Lamento no tener coincidencia con Luis, es un hombre al que aprecio mucho», admitió la diputada del FPV por la provincia de Buenos Aires, en el marco de un reportaje con radio Nacional Rock.