23 Ene 2021

La diputada Arata de la 4° Sección Electoral se manifestó con alegría por el acto «Desafios para la reconstrucción bonaerense»

«Ahora tenemos un objetivo claro, un desafío que compartimos todos las y los argentinos de bien, que es trabajar unidos por la reconstrucción nacional», señaló

La diputada provincial por el Frente de Todos de la 4° Sección Electoral, Valeria Arata, se expresó con alegría por el acto «Desafios para la reconstrucción bonaerense» llevado a cabo en La Plata.

«El año pasado, decidimos avanzar en la construcción de un espacio político que le permita a los argentinos, recuperar la esperanza y la confianza en la Argentina. Dejamos a un lado las diferencias y priorizamos las coincidencias para poner por delante el desafío de que nuevamente a nuestro país se ponga de pie», afirmó.

«Sabíamos que el punto de partida era difícil, luego de 4 años de especulación y fracasos, lo que no esperábamos era atravesar la crisis sanitaria más profunda de la historia moderna del mundo. Sin embargo, las adversidades nos fortalecieron, y nos demostró que unidos podemos enfrentar grandes adversidades», manifestó la legisladora bonaerense oriunda de Junín.

«Ahora tenemos un objetivo claro, un desafío que compartimos todos las y los argentinos de bien, que es trabajar unidos por la reconstrucción argentina. El próximo año retomaremos el camino del crecimiento y el desarrollo que cada argentino y bonaerense se merece», cerró.