21 Oct 2020

La desocupación cayó al 7,2 por ciento en el segundo trimestre de este año

Lo informó la presidenta de la Nación durante un acto que se concretó en la ciudad de Cañuelas, donde la empresa Samsung inauguró una nueva planta para la fabricación de lavarropas. Cristina Fernández de Kirchner estuvo acompañada en el acto por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli

Cristina Kirchner asistió a la inauguración de la fábrica de lavarropas Samsung en la ciudad bonaerense de Cañuelas, donde afirmó que el modelo de asociación de capital nacional con capital extranjero lo vamos a seguir profundizando y que seguirá ayudando a empresas que inviertan en el país. crisla

La Primera Mandataria concurrió a la nueva planta de Samsung en Cañuelas, destinada a la fabricación de lavarropas, y aseguró que «donde haya un empresario argentino dispuesto a invertir, a producir cosas en el país, a sustituir importaciones, no tengan dudas ahí va a estar el gobierno nacional poniendo todo lo que hay que poner».

Cristina Fernández de Kirchner estuvo acompañada en el acto por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi y otros jefes comunales del conurbano, además de miembros de su Gabinete.

Informó en el transcurso de la visita y de videoconferencias que realizó que el índice de desempleo que estaba ubicado en el 7,9 por ciento en el primer trimestre del año, bajó en el segundo trimestre del 2013 a un 7,2 por ciento.