La delegación del Anses Trenque Lauquen podría extender la atención a Salliqueló

El titular de la delegación del Anses, contador Patricio Auge, habló con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

 

 

Pellegrini - Pacheco con Auge
Pellegrini – Pacheco con Auge

El titular de la delegación del Anses, contador Patricio Auge, luego de informar sobre distintos trámites que pueden realizarse en el organismo a raíz del Programa de Reparación Histórica para los Jubilados, manifestó en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que «el intendente de Salliqueló, Jorge Hernández, también ha pedido que una vez a la semana se realice una visita a ese distrito con el propósito de responder a las inquietudes de los vecinos».

El funcionario manifestó, además, que «es objetivo de esta administración estar en todos aquellos lugares que lo necesitan». Enfatizó en la «recepción que se nos dio en Pellegrini cuando comenzamos a atender por requerimiento del intendente Guillermo Pacheco».

Con relación a la atención en el distrito de Trenque Lauquen manifestó que «estamos en 30 de Agosto y Beruti. En la primera, los segundos y los cuarto miércoles de cada mes. Los terceros miércoles, es para Beruti».

«Nos estamos acercando cada vez más a la gente – expresó Auge – porque les resulta muy costoso movilizarse».