22 May 2019

La Delegación de Bayauca vuelve a contar con el servicio de cobro Provincia Net

La delegada Viviana Fardos sostuvo que «después un tiempo, pudimos poner operativo este servicio que estaba suspendido por algunas irregularidades y logramos que funcione en la Delegación para que los vecinos puedan pagar los impuestos y servicios»

Bayauca – Provincia Net

La Delegación de Bayauca, en el distrito de Lincoln, suma el servicio de cobro Provincia Net. Además, este punto permitirá realizar extracciones de dinero, similar a un cajero automático. Esta nueva boca de cobro funcionará de lunes a viernes de 7 a 12.30 horas.

Desde la Delegación indicaron que, tras regularizar su funcionamiento, esta semana fue reestablecido el servicio de cobro, para que los vecinos de la Bayauca puedan pagar sus impuestos y servicios en en la localidad sin tener que trasladarse a Lincoln.

Por su parte, la delegada Viviana Fardos sostuvo que «después un tiempo, pudimos poner operativo este servicio que estaba suspendido por algunas irregularidades y logramos que funcione en la Delegación para que los vecinos puedan pagar los impuestos y servicios».