21 Ene 2021

La delegación de Argentino que ganó los Bonaerenses y Evita, que viajó a China, regresó en la madrugada de este jueves

El Director de Deportes, Sergio Barbas, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5 manifestó que se trató de una experiencia “muy agradable, que estuvo marcada por el intercambio a nivel cultural y social. Compartimos, además de lo deportivo, poesía, escritura, trabajo en tela, alimentación, entrenamiento, actividades escolares, muchas cosas muy interesantes»

Argentino en China

Regresó en la madrugada de este jueves a Trenque Lauquen la Delegación de fútbol del Club Argentino a la ciudad, luego de su estadía en China.

El Director de Deportes, Sergio Barbas, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5 manifestó que se trató de una experiencia “muy agradable, que estuvo marcada por el intercambio a nivel cultural y social. Compartimos, además de lo deportivo, poesía, escritura, trabajo en tela, alimentación, entrenamiento, actividades escolares, muchas cosas muy interesantes. Por ejemplo visitamos la montaña donde están los famosos templos, y nos acercamos a esas creencias que tienen más de 5 mil años”.

El funcionario señaló que “fue una experiencia enriquecedora y agradable que superó todas nuestras expectativas. En cuanto a lo deportivo observamos algunas diferencias con nuestro sistema. El desarrollo del fútbol se da a través de los colegios, y junto a Julián Heras compartíamos la visión de que al fútbol en China le falta la cuota de picardía propia del fútbol latino. También observamos que debido a la gran cantidad de estudiantes se están sacando muy buenos jugadores, esto les permite hacer una buena selección de jugadores”.

Barbas informó que “El Intendente Municipal Miguel Fernández va a encontrarse con la delegación este sábado a las 10 hs. en el Palacio Municipal, para conversar sobre esta experiencia tan importante”.

Barbas al regreso:

Barbas sorprendido:

Barbas y la cultura:

Barbas y China en fútbol:

Barbas y el comportamiento de la delegación:

Barbas y el agradecimiento al Gobierno de Buenos Aires: