3 Abr 2020

La creación de un Club de Innovadores y un Polo Tecnológico en la agenda de reunión del intendente de Villegas con el ministro de la Producción

El intendente municipal de General Villegas, Dr. Eduardo Campana junto a la Secretaria de Producción y Promoción, compartieron un encuentro con el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

Campana, Justo y Costa

Hablaron de diferentes temas, y ampliaron varios puntos que ya habían intercambiado la semana anterior.

“El área es muy amplia, muy diversa, compartimos las necesidades q tiene General Villegas, apuntando al desarrollo del partido y la comunidad” manifestó Campana.

Por su parte, la secretaria de Producción y Promoción, Ing. Marina Justo mencionó “Estamos muy articulados, hicimos una presentación de las prioridades”.

Algunos de los temas tratados:

  • Programa de “Arriba Pymes” para difundir, y compartir, en donde se podrá acceder a líneas de crédito, moratorias en cuanto a impuestos de ARBA.
  • Etapa de control, en la cual en se recolectará la información del impacto obtenido en el sector.

“La necesidad de formar cooperativas, y trabajar con las que ya están formadas, se les dará gran importancia  a las mismas” manifestó Justo.

Se conversó, además, respecto la oficina de la Defensoría del consumidor, las  ferias, los microemprendimientos, la economía regional de los pequeños productores , el ordenamiento de los fitosanitarios. También, la posibilidad de crear un  club de innovadores y un  polo tecnológico en un futuro.