17 Ene 2021

La Coordinadora del Club Social de Innovación consideró que Trenque Lauquen puede liderar en la región

Se manifestó sorprendida por el interés que despertaron los cursos que se están dictando al señalar que «en el verano se llenó de gente que está buscando actividades, que tiene las mañanas libres». Comentó que para registrar la inscripción se puede recurrir al Facebook

Trenque Lauquen Club Social de Innovación – Inauguración (archivo)

«Por supuesto que Trenque Lauquen puede liderar en materia de desarrollo científico – tecnológico», dijo María Paz Macedo, Coordinadora del Club Social de Innovación que está teniendo una respuesta con sus cursos, realmente importante, al punto de tener que colocar en lista de espera a los nuevos aspirantes. Paz Macedo señaló que «hay que buscar el horizonte y allá vamos».

Comentó que para registrar la inscripción se puede recurrir al Facebook. «La dirección es Club de Innovación Trenque Lauquen. Ahí hay un ítem que dice registrarse y te lleva a un formulario que se completa con los datos. Cada vez que se renuevan los cursos, les mandamos un mail o los llamamos por teléfono avisando que están por empezar», explicó.

Se manifestó sorprendida por el interés que despertaron los cursos que se están dictando al señalar que «en el verano se llenó de gente que está buscando actividades, que tiene las mañanas libres». Agregó que «todos los cursos han tenido muy buena repercusión, especialmente los que incorporan nuevas tecnologías para los adultos mayores». Ratificó que «tuvimos que poner gente en lista de espera».