7 Mar 2021

La Cooperativa Obrera y los consumidores aportaron 448 mil pesos a UNICEF Argentina

Serán destinados los Programas de Protección de la Infancia que UNICEF promueve en nuestro país

Cooperativa Obrera - logo
Cooperativa Obrera – logo
Desde el 1 al 29 de febrero se llevó a cabo la 6° Edición de la Campaña Solidaria “Sumemos muchas manos por los chicos” a beneficio de UNICEF Argentina, propiciada por la Cooperativa Obrera.

Los consumidores y La Coope se dieron la mano para contribuir con $ 448.766,86 que serán destinados los Programas de Protección de la Infancia que UNICEF promueve en nuestro país.

El jueves 17 de marzo se realizó el acto y en esa oportunidad la Cra. Mónica Giambelluca, Presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Obrera felicitó a todo el personal por su compromiso con la campaña. Por su parte Pablo Ferreyra, Coordinador de Alianzas Corporativas de UNICEF, agradeció la recaudación y destacó que “durante la campaña cada uno de los cajeros es un embajador de UNICEF ante los consumidores”.

UNICEF Argentina y la Cooperativa Obrera, agradecieron a cada uno de los consumidores, asociados y colaboradores que hicieron posible el éxito de la 6a Campaña Solidaria, llevando a la acción los valores de igualdad, equidad y solidaridad.