13 Abr 2021

La Cooperativa Obrera recaudó casi 500 mil pesos para UNICEF

Más de 1.000.000 de consumidores “asumieron el compromiso social de ayudar”, siendo parte activa de esta Campaña mediante su aporte voluntario en las cajas de las 108 sucursales de la Cooperativa Obrera Ltda. Los fondos serán destinados al Programa “Maternidades Seguras y Centradas en la Familia” que UNICEF lleva adelante en hospitales y maternidades del país.

Cooperativa Obrera
Cooperativa Obrera
Desde el 13 de enero hasta el 28 de febrero de 2014 tuvo vigencia, en todas las sucursales de la Cooperativa Obrera, la 4ta Edición de la Campaña “Sumemos Muchas Manos por los Chicos” a beneficio de Unicef. Se alcanzó una recaudación de $ 477.868,52. Los fondos serán destinados al Programa “Maternidades Seguras y Centradas en la Familia” que UNICEF lleva adelante en hospitales y maternidades del país.

Más de 1.000.000 de consumidores “asumieron el compromiso social de ayudar”, siendo parte activa de esta Campaña mediante su aporte voluntario en las cajas de las 108 sucursales de la Cooperativa Obrera Ltda.

La entidad, mediante un comunicado de prensa, a la par de informar sobre los resultados de la campaña señaló que «queremos expresar desde Unicef Argentina y Cooperativa Obrera, nuestro profundo agradecimiento a cada uno de estos consumidores que hicieron posible el éxito de la Campaña, llevando a la acción los valores de igualdad, equidad y solidaridad. Hacemos extensivo este agradecimiento a los directores y periodistas de los medios de comunicación que permitieron la difusión y puesta en conocimiento de la 4ta edición de “Sumemos Muchas Manos por los Chicos”.