La Cooperativa Eléctrica de Trenque Lauquen reparte los recibos con aumentos de febrero

En la noche de este jueves, pese a las inclemencias del tiempo, unas doscientas personas se congregaron en la plaza principal para protestar contra el tarifazo

Energía Eléctrica
Energía Eléctrica
El Gerente General de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, Ingeniero Claudio Venturi, en diálogo con AM 1280 y FM 88.5 confirmó que ya se «están repartiendo los recibos del último mes, con los aumentos establecidos en el mes de febrero del corriente año».

«Hemos tenido que facturar y refacturar. El último fallo deja firme la sentencia revocando la resolución 22. Se expidió sobre la cuestión de fondo y anuló todos los aumentos. Consideramos que la Fiscalía de Estado va a estar apelando en estos días, por lo que interpretamos que hasta que la Corte Suprema se exprese, dicha resolución está vigente», señaló el máximo responsable del funcionamiento de la entidad prestadora del servicio eléctrico en el distrito.

Venturi explicó también que si «el máximo tribunal cuando se expida dice que la resolución no corresponde, en concomitancia con lo resuelto por el Juez Arias, habrá que devolver la diferencia».

«El lunes comenzamos a repartir los recibos, con vencimiento el 25 del presente mes», indicó.

En la noche de este jueves, pese a las inclemencias del tiempo, unas doscientas personas se congregaron en la plaza principal para protestar contra el tarifazo.